Servicios de Salud del Estado de Querétaro Secretaría de Salud
 
FSalud Reproductiva
Noticias

Noticias

 

Semana en Prevención de Adicciones en San Juan del Río Autor :

BOLETÍN 313/17

 

Semana en Prevención de Adicciones en San Juan del Río

 

  • Monólogos “El Títere” y “Vive” se presentan en el Foro San Juan en Portal del Diezmo.
  • Se busca sensibilizar a los jóvenes del daño que ocasionan las adicciones y de mostrarles habilidades para la vida que los pueden ayudar a decir un NO a tiempo.

 

 

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro informa que a través del Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), se llevó a cabo la Semana en Prevención de Adicciones en San Juan del Río, con la cual se concienció a 775 estudiantes de nivel Secundaria y Preparatoria.

 

Con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes del daño que ocasionan las adicciones y de mostrarles habilidades para la vida que los pueden ayudar a decir un NO a tiempo y tener un estilo de vida saludable,  se presentó a los estudiantes los Monólogos “El Títere” y “Vive”.

 

Se contó con la asistencia de alumnos de diversas escuelas como: Escuela Secundaria General Mahatma Gandhi, Instituto Universitario del Centro de México, Escuela Secundaria Técnica Número 11 José Vasconcelos, y Colegio Centro Unión.

 

Así como del Consejo Nacional de Educación Profesional Técnica 42 Plantel San Juan del Río, Secundaria General Antonio Caso, Secundaria General Jesús Reyes Heroles, Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) 18 Plantel Valle Dorado y del COBAQ 10 Plantel San Pedro Ahuacatlán.

 

Las cuatro presentaciones se realizaron en el Foro San Juan de El Portal del Diezmo, en el Auditorio del Colegio Centro Unión y en las instalaciones del Consejo Municipal contra las Adicciones de San Juan del Río.

 

 

 

Servicios de Salud del Estado de Querétaro.,

top