Secretaría de Salud del Estado de Querétaro Servicios de Salud del Estado de Querétaro

Servicios de Salud del Estado de Queretaro
  • Informe Estatal de Registro de Investigación Coordinación Estatal de Investigación
  • Día Naranja La campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres, ha proclamado el día 25 de cada mes como “Día Naranja”: un día para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.Iniciado y dirigido por la Red Mundial de Jóvenes ÚNETE, el Día Naranja hace un llamado a activistas, gobiernos y socios de las Naciones Unidas para movilizar a la población y poner de reliev
  • UNEME Unidad de Especialidades Médicas de Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama (UNEME-DEDICAM) Lugar específico para la organización de la detección a través de la mastografía y la evaluación diagnóstica de las mujeres con sintomatología clínica o con una mastografía anormal.
  • TRANSPARENCIA FOCALIZADA Información proactiva con propósitos específicos, que propicia la generación de conocimiento público y contribuye a mejorar la toma de decisiones de los ciudadanos y de las autoridades
  • SISTEMA DE RECETARIOS ELECTRÓNICOS PARA MEDICAMENTOS DE FRACCION I Portal para médicos. Usted podrá realizar el trámite de autorización e impresión de recetarios para medicamentos de fracción I de una forma ágil, segura ... En el portal de farmacias usted podrá validar las recetas
  • SISTEMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN EN DISPENSACIÓN Por medio de este sistema podrás capacitarte y realizar el examen para poder obtener tu constancia.
FSalud Reproductiva
Noticias

Noticias

 

Se lleva a cabo Primera Reunión de la Junta de Gobierno Autor :

 

Se han alcanzado grandes objetivos al eficientar los recursos presupuestarios en beneficio de la población: Gobera Farro.

 

 

El secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, encabezó la Primera Reunión Ordinaria 2017, de la Junta de Gobierno del Régimen Estatal de Protección Social en Salud(REPSS), en el aula “José Manuel  Septién de la Llata”.

 

En su intervención, Gobera Farro mencionó que se han alcanzado grandes objetivos al eficientar los recursos presupuestarios en beneficio de la población que reside en esta entidad, al brindar servicios de salud de calidad y con calidez, impactando de manera positiva en los indicadores de desarrollo social en materia de salud.

 

La directora general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Lorena Loza Hernández, en su carácter de secretaria técnica de la Junta de Gobierno, dio la bienvenida a los asistentes y presentó el informe de las actividades realizadas en dicho régimen.

 

También se presentaron acuerdos, estados financieros y asuntos generales relacionados a las actividades estatales de dicha institución.

 

A la reunión asistieron como integrantes de la Junta de Gobierno: de la Secretaría de Gobierno del estado de Querétaro, Giovanni Oziel Sandoval Martínez; de la Secretaría de Planeación y Finanzas del estado de Querétaro, Aline López Macías; de Oficialía Mayor, Salvador Guerrero Vera; de la Secretaría de la Contraloría y Comisaría Titular, Carolina González Escobedo.

 

Como invitados especiales estuvieron presentes: de la Contraloría de Gobierno del estado de Querétaro, Ángel Ledesma López; y por parte de Servicios de Salud del estado de Querétaro, el Subcoordinador General Médico, Julio César Ramírez Argüello; el Subcoordinador General Administrativo, Fernando Damián Oceguera; la Titular del Órgano Interno de Control, Carolina Solís Pérez.

 

 

 

Servicios de Salud del Estado de Querétaro.,

top