Servicios de Salud del Estado de Querétaro Secretaría de Salud
 
FSalud Reproductiva
Noticias

Noticias

 

Reconocimientos por años de servicio Autor :

Querétaro, Qro., a 21 de noviembre de 2017


BOLETÍN 315/17

 

Reconocen al Personal de la Secretaría de Salud por Años de Servicio

 

  • Se entregaron 380 Reconocimientos.

 

El secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, acompañado de la Secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaria de Salud, Sección 32, Fabiola Cárdenas Díaz Barriga, presidió la Ceremonia de Entrega de Reconocimiento a 380 personas de la institución que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio.

 

En este evento, Gobera Farro expresó a los trabajadores que el reconocimiento representa muchísimo esfuerzo y añadió “todo su trabajo y esfuerzo, va haciendo que esta Secretaría de Salud sea cada vez más sólida, cada vez más robusta y fuerte”.

 

“Con el Sindicato, existe compromiso y buena comunicación y compartimos la responsabilidad y el trabajo, siempre en busca del beneficio de la base trabajadora, pues somos un solo equipo. Quienes verdaderamente le dan el nombre a una unidad, a un hospital, a un centro de salud, son ustedes, quienes se han dedicado mucho tiempo a los servicios de salud”, enfatizó el funcionario estatal.

 

Por último, Gobera Farro informó que la Secretaría cuenta con casi siete mil 600 personas que laboran en ella, de las cuales, poco más de mil 600 tiene 20 años o más trabajando en la Secretaría, y cerca de mil 200 tienen entre 10 y 20 años.

 

Por su parte, Fabiola Cárdenas Díaz Barriga, felicitó y agradeció al personal por lo años dedicados, lo cual, dijo, les ha permitido ser ejemplo para sus compañeros y para sus familias, y que seguramente serán un ejemplo para las nuevas generaciones que se integran en la Secretaría de Salud.

 

“Agradezco y reconozco la apertura que tiene el secretario con la base trabajadora, sensible siempre a sus necesidades y con el compromiso diario de ver por ustedes. Hoy todos los derechos de ustedes son respetados de manera incuestionable”, afirmó la secretaria general.

 

En representación del personal de salud, Wenceslao Martínez Medina, dijo que trabajar en la Secretaría de Salud ha sido motivo de orgullo, pues ha sido en ella, donde  han dejando la vida, en la que formaron sus familias, nacieron, crecieron y se desarrollaron sus hijos; “me ha dejado un gran cúmulo de satisfacciones, sobretodo, el haber cumplido cabalmente con el trabajo respetuoso, responsable y con un trato digno y con humanismo a todos mis pacientes y a todas las personas que se han cruzado en mi camino. Hemos sido partícipes y testigos de grandes cambios”, destacó.

 

En la ceremonia también estuvieron presentes: la directora general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Lorena Loza Hernández; el jefe de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social delegación Querétaro, Jesús Javier Magallanes Camacho. Por parte de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ): el subcoordinador General Médico, Julio César Ramírez Arguello; el subcoordinador General Administrativo, Fernando Damián Oceguera; la directora de Recursos Humanos, Paola Ávalos Pérez; la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón; el director de Finanzas, Felipe Ramírez Moreno; el director de Servicios Médicos Hospitalarios, Felipe Núñez Kaufmann, entre otras personalidades.

 

 

 

 

Servicios de Salud del Estado de Querétaro.,

top