Servicios de Salud del Estado de Querétaro Secretaría de Salud
 
FSalud Reproductiva
Noticias

Noticias

 

Celebran Posada Navideña del Programa Estatal de VIH Autor :

  Querétaro, Qro., 22 de diciembre de 2017

 

BOLETÍN 362/17

 

Celebran Posada Navideña del Programa Estatal de VIH

 

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro y el Voluntariado de la Secretaría organizaron Posada Navideña para los usuarios y familiares del Programa Estatal de VIH en el Albergue Ramón Rodríguez Familiar del DIF Estatal.

 

En su mensaje, la presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, María del Pilar Fajer de Gobera agradeció el trabajo, la entrega y pasión por ayudar, tanto del personal que labora en el Programa, como en el Centro Ambulatorio para la Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS).

 

Asimismo, agradeció la presencia de los ahí reunidos y les dijo: “Deseo que logren todo lo que se propongan, y que sus vidas estén llenas de muchas bendiciones”.

 

Durante la posada, usuarios de los servicios y sus familias, disfrutaron de alimentos, música en vivo, piñata y show de payasos.

 

En este evento se contó con la participación de Organizaciones de la Sociedad Civil y del personal de Servicios de Salud del Estado de Querétaro.

 

Además, estuvieron presentes: la Responsable Estatal del Programa VIH, María del Pilar Malagón Salazar; la directora del Albergue del DIF Estatal, Ernestina Ramírez de Santiago; así como representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

 

 

Servicios de Salud del Estado de Querétaro.,

top